• CULTRURA ORGANIZACIONAL
  • MATRÍZ AXIOLÓGICA
  • MISIÓN
  • VISIÓN
  • OBJETIVOS

Tolkien Soluciones Integrales Educativas, posee una cultura organizacional que la distingue, la identifica, y orienta su accionar hacia la búsqueda de técnicas nuevas e innovadoras para la educación; este tipo de acciones ayudan a brindar una nueva imagen en la percepción tradicional del aprendizaje. 

 

Es así que la mantener una buena y adecuada cultura organización, ayuda a medir los aspectos esenciales, pero no visibles relacionados con la satisfacción de nuestros clientes, en donde los valores, creencias, percepciones se concretan en las manifestaciones cotidianas de nuestra actividad.

En la actualidad Tolkien Soluciones Integrales Educativas, cuenta con principios y valores específicos basados en:

 

  • - Orientar el desempeño educativo, mediante el involucramiento del personal hacia el cumplimiento de las obligaciones con sus clientes, comunidad, Estado y los grupos relacionados.
  • - Priorizar la ayuda educativa a sectores y lugares con dificultades de acceso, todo en función de búsqueda de una sociedad más justa e incluyente.
  • - Actuar con franqueza y claridad, comunicando la información relevante de las actividades a nuestros socios, clientes, comunidad y Estado.
  • - Cumplir a cabalidad todas las actividades, respondiendo con compromiso por las acciones tomadas.
  • - Proceder con rectitud, veracidad y moralidad en todos los aspectos de la actividad educativa, organizacional y con el Estado.

“Brindamos un servicio basado en el uso de nuevas herramientas educativas, promoviendo el empleo de técnicas de información y comunicación (TIC), como una alternativa óptima para lograr resultados en menor tiempo que los métodos tradicionales. Priorizando en nuestras capacitaciones, el uso de dispositivos móviles, tabletas, talleres on – line, aulas virtuales, todo lo anterior con el respaldo de un personal docente de amplia experiencia en la enseñanza de nivel medio y superior, en prestigiosas instituciones educativas a nivel nacional.”

“Ser la mejor empresa en servicios educativos integrales a nivel nacional, con proyección internacional. Siendo líderes en propuestas de uso de TICs, con un servicio de alta calidad bajo el cumplimiento estricto de nuestros valores corporativos, satisfaciendo la demanda creciente de aprendizaje con un análisis, planificación y desarrollo integral, contribuyendo con el mejoramiento y competitividad del país.”

Para cumplir Tolkien Soluciones Integrales Educativas, se plantean los siguientes objetivos:

  1. Aportar al desarrollo económico y productivo del país, mediante la oferta de capacitaciones continuas en varias ramas académicas, técnicas y de servicios promoción con una conducta que fomente el desarrollo personal de nuestros clientes.
  2. Promover y difundir todos nuestros servicios en plataformas digitales, para brindar un aporte en tiempo real, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
  3. Establecer políticas normas y procedimientos que le permitan alcanzar fortaleza institucional y alto desempeño de calidad para planificar, ejecutar y evaluar los procesos, revisándolos y mejorándolos continuamente a fin de brindar un servicio superior a los usuarios.